Skip to main content

Por su compromiso y amor a su vocación, Hospital Clínica Nova celebró al personal de enfermería el pasado viernes 13 de mayo

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora el 12 de mayo, Nova reconoció la enorme labor que hacen sus enfermeras y enfermeros a favor de la salud.

La celebración se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Club Nova, el cual había permanecido cerrado desde marzo de 2020; marcando así el primer evento presencial del Día de la Enfermería después de 2 años.

“Lo que siembras es lo que vas a cosechar. El amor que dan a diario en su trabajo, se ve reflejado en todos ustedes. Tienen todo el reconocimiento y respeto de los que trabajamos en Nova y de sus pacientes”, dijo Miguel Sanz, director médico de Nova, a aproximadamente 80 personas entre propios y externos, que asistieron al festejo.

Una de las sorpresas de la noche fue que el doctor Sanz y su equipo médico les sirvieron la cena a los invitados como gesto de agradecimiento por el tiempo y dedicación que le brindan a la comunidad de Nova.

El área de Enfermería está conformada por 98 personas, entre ellos enfermeros y enfermeras y 32 personas externas, quienes participaron en el Hospital Comunitario y, posteriormente, en el Centro de Vacunación.

“Este evento es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento hacia ustedes, lo hicimos con muchas ganas para que se la pasen muy padre. Estamos cerrando con mucho éxito el Hospital Comunitario y Centro de Vacunación gracias al compromiso que han demostrado”, destacó Carlos Chávez, director administrativo de Nova.

Por su parte, Claudia Pérez, jefa de Enfermería de Hospital Clínica Nova, se mostró muy orgullosa por todo su esfuerzo y dedicación. «Son unos profesionales excepcionales, gracias por esa entrega a todos los retos que hemos tenido, se merecen este festejo”, señaló.

«Después de los 2 años de pandemia, ya nos merecíamos este ambiente de reunión, de compañía, de vernos las caras, de estar todos juntos, felices” afirmó Miriam Jacobo, enfermera de Terapia Intensiva.

En tanto, para Jesús Benítez, enfermero quirúrgico de Nova, este tipo de festejos hace que se sientan arropados por la empresa y salirse de la rutina.

“Esto es como un relax. Uno viene a divertirse y a olvidarse del estrés y de la presión diaria. Gracias a la empresa por siempre abrazarnos”, dijo Benítez, quien tiene una trayectoria de 15 años en Nova.