Skip to main content

Hospital Clínica Nova fue reconocido por su calidad en la atención del paciente y dedicación en el ejercicio de la medicina.

Hospital Clínica Nova recibió un reconocimiento por parte de la revista Expansión que lo posicionó en 2° lugar a nivel nacional en la categoría hospitales pequeños y medianos en el ranking de “Los mejores hospitales privados de México 2023″.

El galardón fue entregado al Dr. Miguel Sanz, Medical Management Director; Carlos Chávez, Administration Director y Claudia Torres, Quality Manager. 

Además de este premio, Hospital Clínica Nova fue calificado entre los 20 mejores a nivel región Norte, posicionándose en el lugar 16. También fue reconocido por su área de Urgencias, donde clasificó entre los 15 mejores a nivel nacional.

Este ranking fue publicado por Grupo Expansión y es realizado por la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD), así como por la consultora Blutitude. 

En este análisis se calificaron a 500 instituciones del sector salud, con el propósito de brindar a la población un panorama general de los nosocomios, tomando en cuenta aspectos como tecnología, procesos, regulación sanitaria y buenas prácticas para la seguridad del paciente.